Noticias:

Lorva - Corporativo Industrial y Empresarial

Slide

Programa IMMEX Servicios

E-mail Imprimir PDF

El programa IMMEX Servicios es un instrumento mediante el cual se permite importar temporalmente los bienes necesarios para ser utilizados en la transformación, elaboración o reparación de mercancías destinadas a la exportación, sin cubrir el pago del impuesto general de importación, del impuesto del valor agregado y de las cuotas compensatorias en su caso. Asimismo para realizar aquellas actividades de servicios a mercancías destinadas a la exportación.

Todos los materiales o componentes que se importan bajo maquila de servicios estan excentos de I.V.A, cuotas compensatorias e Impuesto General de Importación.

El objetivo del  IMMEX Servicios es el resguardo (consignación) de mercancías las cuales estan destinadas a ser transformadas, elaboradas o reparadas por otra empresa IMMEX y en éste servicio el material sigue siendo propiedad del Proveedor, por lo que se mantiene un bajo nivel de inventarios, se aumenta la deducibilidad fiscal y se obtiene un beneficio importante en los flujos de efectivo.

Las condicionantes para utilizar éste esquema son 2:

- Los materiales deben de venir de algún país con el cual México tenga acuerdo comercial

- Al final se deberán retornar las mercancías al extranjero o hacer el cambio de régimen en México

 

Ultimos Articulos

16 Noviembre 2010
Bolsa de Trabajo Forma parte de nuestro Equipo de Trabajo En Lorva Tenemos u...
04 Noviembre 2010
LORVA Corporativo Industrial y Empresarial LORVA, S. de R.L. de C....
Usted se encuentra Aqui: IMMEX Servicios Programa Immex Servicios